domingo, 9 de enero de 2011

Recuperando el autocontrol..

Un poco más relajada.. Ni que decir tiene que todo esto, el blog, es para ti. Porque no me basta una carta en Word para decirte todo lo que siento; te escribo más a menudo de lo que crees. Y como ni nos vamos a ver (es una forma de hablar, este pueblo es muy pequeño, pero no a solas, ¿verdad?) ni me salen las palabras de la boca con mucha facilidad, pues te lo dejo aquí. He sido un poco bocazas ahí abajo, pero sabes tan bien como yo, porque en eso nos parecemos, que los sentimientos nos pueden, y yo me desahogo escribiendo, ya que no puedo contarte a ti lo que me duele, porque tú ya no estás para escucharme. Ya sin sollozos ni gritos, tú sabes bien que no te odio, pero también habrás notado lo mucho que me has decepcionado.. ¿Que te es imposible volver? Cariño, tú me has enseñado a no rendirme. Y por mucho que tu nueva versión me hable de una vida difícil y personas incapaces, yo prefiero la primera versión, como LODVG. Así que.. en fin, te escribiré a menudo, y ya te daré la url de este blog para que me leas, y si quieres, me contestes.. Un abrazo de callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario