martes, 11 de enero de 2011

Imbécil egoísta.

Dios mío.. dime cómo sobrevivir sin hacer daño a nadie. Soy una imbécil egoísta. Mientras me levanto cada día y me coloco el mundo encima y mal disimulo que me entierro a cada paso, se me ha olvidado mirar a mi alrededor. Les estoy haciendo daño a mis pequeñas.. Supongo que este papel de puedo salir de este agujero me viene demasiado grande. Me he apoyado en ellas pero quizá debería haber intentado esconder todo esto y solucionar sola lo que sola me busqué. Al fin y al cabo, me abrazan y me sonríen, sé que me sujetarán si caigo sin fuerzas, pero el dolor está sólo dentro de mí y él no se toma un descanso. Parece que es demasiado evidente que me muero por aullar de dolor cuando estoy riendo. Siento hacerles daño también a ellas, pero me cuesta un esfuerzo enorme seguir adelante día a día.. Perdón, por no sonreiros todo lo que merecéis y ser ahora una pésima amiga, pero aunque intento ser la misma el dolor me está consumiendo y ya no recuerdo por qué me gustaba tanto el cielo azul brillante. No sé si es mejor seguir llorando todos los días o guardarlo dentro. Lo más sentato es olvidar.. Y no sé si seré sensato, lo que sé es que me cuesta un rato hacer cosas sin querer. Me cuesta tanto olvidarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario