lunes, 10 de enero de 2011

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos. Que vas echando de más lo que un día echaste de menos..

Lo dudo.. sinceramente. Porque creo que si sigo así batiré un récord. Soy la chica que más echa de menos del mundo. Echo de menos tener un mensaje privado (o doce) y saber con seguridad que eres tú. Echo de menos tener cosas que hacer y que cinco minutos más (u hora y media más) no importen. Echo de menos inventarme una excusa para verte. Echo de menos raptar a tu mejor amigo para estar contigo un rato. Echo de menos comer chocolate y granizadas contigo, aunque tú nunca comieras. Echo de menos pasarme la tarde entera mirándote la cara y sentir que no podía haber aprovechado mejor el tiempo. Echo de menos que me mires de cerca con tus ojos castaños y quedarme muda. Echo de menos que me des la mano a escondidas cuando estamos con más gente. Echo de menos que me quieras quitar el hipo con tus trucos de cuello. Echo de menos gritar: ¡NOOOO!, cuando me dices: Abre la boca. Echo de menos perderme contigo por ahí, con pipas y absurdidad. Echo de menos las instrucciones para una tarde ilógica, y también las tardes ilógicas. Echo de menos esperarte a la entrada del parque. Echo de menos que me recojas en coche para ir a estudiar matemáticas. Echo de menos que mientras conduces, pongas tu mano derecha en mi pierna izquierda y yo coloque la mía encima. Echo de menos que me digas que Tenemos el récord del mundo en querernos. Echo de menos tu mentón perfecto. Echo de menos que me escribas en un papelito y me lo enseñes por la cam. Echo de menos esperar 5 minutitos mientras meriendas un vaso de leche, y que la leche siempre se acabe cuando tú vas a merendar. Echo de menos que me preguntes si he comido fruta. Echo de menos que sonrías al verme cantar: Tú tú tú ru tú tú tú ru tú tú tú ru túuuuuu.. Echo de menos tu cara de malo cuando me mudaba del salón a mi cuarto. Echo de menos que me digas que quieres abrazarme y escuchar mi corazón. Echo de menos que planeemos no ver una película. Echo de menos que te despidas con un beso de los de a la salida del parque. Echo de menos que me digas que cuando me veas quizá me rompas las costillas de un abrazo. Echo de menos que me digas que soy tuya, tuya tuya y na más que tuya. Echo de menos dormirme pensando que estás a mi lado, y me has dado en la frente un besito de buenas noches. Echo de menos que me digas que quieres pasarte la noche entera viéndome dormir. A mi pequeño echo de menos,  ¿entiendes ahora por qué un me voy enana no hace que te sienta más cerca? ¿Entiendes que te eche de menos? Porque te echo de menos a Ti. Tanto, tanto que he olvidado todo lo demás, y me he sentado a esperarte en el último banco a la izquierda. Porque si tienes que volver algún día, te esperaría toda la vida. Y ahora dime, y tú, ¿me echas de menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario